fbpx

COMPRAS

¿Es seguro comprar en este sitio?

Este sitio cuenta con certificado SSL para asegurar la seguridad en tus compras en línea con nosotros y que los datos de su tarjeta están 100% protegidos.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Aceptamos:

  • Tarjeta de Crédito (VISA, MASTERCARD y AMEX) y Débito (VISA y MASTERCARD).
  • Pago a través de PAYPAL.
  • Pago en efectivo a través de OXXO.
  • Pago con Transferencia Bancaria SPEI.
¿Cómo funciona el Pago en Efectivo a través de OXXO?
  1. Al finalizar tu compra selecciona OXXO como método de pago, haz click en el botón de finalizar pedido.
  2. A continuación, se te proporcionará un número de referencia y de igual manera se te enviará al correo que proporcionaste, acude a tu tienda OXXO más cercano y coméntale al cajero que deseas realizar un pago de OXXO Pay.
  3. Proporciona tu número de referencia.
  4. OXXO cobrará una comisión adicional.
  5. Tienes que realizar tu pago en un plazo máximo de 48 horas.
  6. La notificación de tu pago es en tiempo real.
¿Cómo funciona el Pago a través de SPEI Transferencia Electrónica Bancaria?
  1. Al finalizar tu compra selecciona Transferencia Electrónica vía SPEI como método de pago, haz click en el botón de finalizar pedido.
  2. A continuación, se te proporcionará un número de CLABE interbancaria
  3. Realiza tu pago mediante una transferencia en tu banca en línea.
  4. Tienes que realizar tu pago en un plazo máximo de 48 horas.
  5. La notificación de tu pago es en tiempo real.
¿Dónde lo puedo comprar físicamente?

Visita nuestra sección de puntos de venta.

ENVÍOS

¿Cuánto cuestan los gastos de envío para mi pedido?

El envío en la República mexicana es sin costo en pedidos mayores a $390.00 MXN, para pedidos menores el costo del envio es de $100.00 MXN

¿Cuánto tarda mi producto en llegar?

Llega de 2 a 3 días hábiles después de hacer tu compra.

¿Cómo devuelvo un producto?

Te invitamos a leer nuestra Política de Envío y Devoluciones

Para cualquier duda o aclaración adicional favor de contactarnos a través de la sección de Contacto.

El reembolso sólo será válido si el producto llegó dañado, si hubiera algún problema por parte de la paquetería se volverá a mandar el pedido.

Para cualquier duda o aclaración adicional favor de contactarnos a través de la sección de contacto.