Todos sabemos que las vitaminas son extremadamente buenas para nosotros; nuestro organismo, nuestra piel y hasta nuestra salud mental. Sin embargo, cuando se trata del cuidado de la piel, la vitamina E es muy poderosa por lo siguiente:
La Vitamina E es un nutriente que aporta la protección contra bacterias o radicales libres que absorbemos del ambiente día con día; humo del cigarro, humo de gasolina de los coches, entre muchos otros. La Vitamina E actúa como fuente de regeneración para proteger la capa de la piel ante estas «amenazas» para tener una piel suave y linda.
Este tipo de amenazas como los radicales libres del día a día causan en la piel un envejecimiento prematuro, lo cual sabemos que no estás buscando.
Estas son las principales ventajas que tiene la vitamina E para la cara y su cuidado constante:
Así como en la comida, la vitamina E debe estar en todos los productos que utilices para cuidar tu piel. En PAAM contamos con el mejor desmaquillante para cuidar tu piel de la irritación y bacterias que causa el ambiente externo, además de retirar tu maquillaje de una forma fácil.
Si buscas cuidar tu piel con la vitamina E de la mejor forma, te regalamos una serie de recetas de alimentos ricos en vitamina E que harán mejorar tu piel en poco tiempo:
Entre los distintos tipos de pescado, la vitamina E varía en su proporción según cada una. Es por eso que siempre es bueno tener una dieta que incluya al pescado como método para proteger y nutrir tu piel.
La almendra es el fruto seco que más concentra la vitamina E y la que más fácil puedes consumir para tu dósis de Vitamina E al día. Con un buen puñado de almendras podrás absorber buena cantidad de vitaminas para tu día.
Las espinacas son extremadamente ricas en vitamina E al igual que el aguacate, sin embargo las espinacas tienen menos cantidades de grasas lo cual hace que también sea una buena comida para tu dieta.
¡Utiliza productos que tengan los nutrientes para tener la mejor y más radiante piel de todas!